Preguntas Frecuentes

Respondemos a preguntas frecuentes de nuestros clientes para que tengas toda la información y resuelvas todas las dudas referente a Webea.es.

Podemos realizarte un presupuesto gratuito a tu medida sin ningún compromiso. Este presupuesto lo puedes obtener automáticamente desde nuestra Web o puedes contactar con nosotros. En Webea tienes la posibilidad de crear un presupuesto personalizado con nuestra herramienta automática Calcular Presupuesto. Puedes hacer diferentes combinaciones, cambiar o editar diferentes campos, eliminar los que se salen de tu presupuesto, etc… Cuando el presupuesto que hayas realizado te interese, puedes enviárnoslo desde la misma herramienta y contactaremos contigo para iniciar el procedimiento.

Presupuesto contactando con Webea

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación y te realizaremos el presupuesto personalizado que necesitas.
El primer paso para solicitar nuestros servicios, es que sepamos lo que quieres contratar. Para ello, debes rellenar el Presupuesto Personalizado en nuestra Web o contactar con nosotros por correo electrónico o Whatsapp indicando los productos que te interesen. Si quieres que te ayudemos a elegir la mejor opción para ti y tu negocio, estaremos encantados de asesorarte sin ningún compromiso. En caso de ser para una nueva página Web, cuando hayamos aclarado tu elección, se deberá realizar el pago del 50% por adelantado. El resto del importe, se abonará cuando se realice la entrega. Los servicios contratados para una Web ya existente, se abonarán por adelantado.

Las formas de pago que utilizamos son por transferencia bancaria y Paypal.

Transferencia Bancaria

Es posible realizar los pagos correspondientes a través de transferencia bancaria a Webea en el siguiente número de cuenta:

  • Webea
  • BBVA
  • ES39 0182 9465 6502 0672 1642

*Importante indicar el concepto indicado por nosotros.

Los ingresos a través de transferencia bancaria dentro del territorio español, suelen tardar entre uno y dos días laborables. Una transferencia bancaria internacional puede tardar varios días en hacerse efectivo.

PayPal

Para poder realizar un pago por PayPal, se debe ingresar el siguiente Correo Electrónico de Webea:

  • Correo Electrónico: info@webea.es

*Importante indicar el concepto indicado por nosotros.

Los plazos de entrega varían dependiendo de la cantidad de contenido, edición, diseño, etc… Nuestras prioridades son un acabado óptimo, eficaz, a gusto del cliente y de los visitantes que tendrá en su portal, pero entendemos que es muy importante realizar la entrega lo antes posible para que el cliente pueda generar visitas y negocio. Nuestra estimación, para una Nueva Web Básica WordPress por ejemplo, sin complementos ni servicios adicionales, es de 2 o 3 días laborables. La suma de Productos y Servicios Adicionales pueden retrasar la entrega algunos días.
Si tienes alguna duda que no aparezca en esta página, puedes contactar con nosotros para resolverla. También podremos agregarla a nuestras Preguntas Frecuentes para que sean resuelta para futuros usuarios.
Abrir Whatsapp
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?
Pulsa "Abrir Whatsapp" para comentarnos lo que quieras a través de Whatsapp ¡Estaremos encantados de atenderte!